Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de enero de 2016

Amenazan a un trabajador municipal con un arma de fuego

Un episodio violento aconteció el último fin de semana cuando el chofer del camión regador de Villa Ramallo retornaba al corralón. Tras realizar el recorrido por diferentes barrios el conductor del rodado municipal iba a finalizar su jornada de trabajo cuando al llegar al galpón donde se guardan las herramientas de trabajo un vecino furioso a punta de pistola lo obligó a salir nuevamente a la calle.

La situación que ganó estado público el lunes por la mañana fue confirmada por el Intendente Municipal, Mauro Poletti en dialogo con La Radio Ramallo cuando al ser consultado confirmó “lamentablemente es un episodio preocupante. Inmediatamente hicimos la denuncia frente a lo sucedido”. 
El Intendente pidió “paciencia a los vecinos entiendo que no estamos llegando como queríamos a todos lados, vamos a estar regularizando la situación a fin de febrero, nuestra idea es municipalizar todos los servicios y que el vecino sepa que esta gestión ahorra y cuidar la plata de sus contribuyentes”. 
El trabajador municipal relatan allegados que no podía salir de su asombro y que nunca pensó que le iba tocar vivir una situación de estas características. Por lo pronto, desde el municipio buscan agilizar el sistema de riego que por estos días es uno de los pedidos que formulan los vecinos de Villa Ramallo racionalmente. No como este hombre que a punta de pistola amenazó al operario porque no pasaba el sistema de riego.
La amenaza quedó denunciada en Comisaría Segunda de Villa Ramallo y la fiscalía instruye la causa.  

 

COMPARTIR:

Comentarios