Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

17 de enero de 2016

Una multitud participó de la White Boutique Party 2016

Una multitud dijo presente este sábado en la octava edición de la White Boutique Party 2016.
Con un despliegue impecable y una puesta escena admirable la fiesta que convoca a jóvenes y no tan jóvenes volvió a ser un faro de atracción nacional e internacional.


Desde temprano cuando se abrieron las puertas del predio que estaba cuidadosamente acondicionado para el espectáculo empezaron ingresar visitantes que llegaron desde Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Rosario y hasta del Brasil. 
Tres espacios para el público que incluían la zona de arena en el paseo "Viva el Río", Vip y Ultra VIP. 
En el escenario se pudo observar a destacados Djs de la Argentina y del mundo como así también a Será Pánico, Maxi Trusso y el cierre de Miss Bolivia. Los cielos de blanco que fue el lema del 2016 marcaron momentos de mucha atención cuando una serie de artistas colgados de una grúa mostraban su destreza en el cielo de Ramallo, también los aviones que pasaban en vuelo rasante en las primeras horas del domingo y todo lo que se contagiaba en la arena con cada uno de los ritmo que los Djs imponían. 
Una noche única que le da a Ramallo una fecha dentro del calendario que seguramente marca ingresos distintos en varios rubros de la vida económica local. 

Fotos Facebook. 

COMPARTIR:

Comentarios