Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de enero de 2016

El 16 de enero el Intendente y su gabinete se trasladan a Pérez Millán

Este martes Leandro Torri delegado de la localidad de Pérez Millán dialogo con la Radio Ramallo e informó que el próximo sábado 16 de enero en el horario de 9 a 12 se realizará la primera jornada de participación ciudadana en la escuela 16 de esa localidad.

 

“Queremos dialogar con los vecinos, tal como lo ha planteado el Intendente y trabajar como se ha trabajado en talleres en Villa Ramallo para tomar nota de las inquietudes que tiene la comunidad “explicó el funcionario municipal.

Torri dijo que “se encontraron con muy pocas herramientas utilizables, creo que la imagen del tractor que circuló en las redes sociales sintetiza un poco con lo que nos hemos encontrado. Estoy y he estado en contacto con el delegado anterior (Hugo Bellochio)  a quién le agradezco la predisposición ante las inquietudes que le hemos planteado”.

Después señaló “vamos a trabajar sobre lo básico primero como es el desmalezamiento y mantención de los espacios verde y para más adelante tenemos alguna iniciativa que las vamos a llevar adelante”.

Al ser consultado sobre la situación del frigorífico Arre Beff, principal empleador de la localidad relató “es estable, creo que va a ir mejorando con la quita de las retenciones, hoy aproximadamente trabajan unas 650 personas y esperamos que pueden seguir generando empleo como otros sectores de Pérez Millán”. 

COMPARTIR:

Comentarios