Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de enero de 2016

Villa Ramallo: El Intendente Poletti encabezó la primera jornada de participación comunitaria

Este sábado, en horas de la mañana se desarrolló en el Centro Cultural de Villa Ramallo, el primer encuentro abierto con la comunidad encabezado por el intendente, Mauro Poletti, quién estuvo acompañado por todo su gabinete.

  La jornada de trabajo tuvo como modalidad plantear las problemáticas en cinco talleres en donde se intercambiaron miradas con los funcionarios para tener un diagnostico pormenorizado de las cuestiones que son importantes para los vecinos.  

Un centenar de vecinos trabajo en los cinco talleres que además contó con la presencia de los concejales Elvio Zanazzi, Ricardo Belos y Gabriel Macías, además de la participación de militantes y adherentes políticamente al peronismo.

“Es un buen inicio, tomamos notas de las inquietudes de los vecinos, vinimos a escuchar y dentro de un mes y medio esta experiencia se va a volver a repetir. Queremos que la gestión esté en constante contacto con los vecinos, queremos que ese contacto sea fluido y dar respuesta a cada una de las inquietudes” explicó el titular del Departamento Ejecutivo municipal.

Poletti también anunció que “con lo ahorrado en este primer mes que son dos millones de pesos vamos a comprar dos tractores y 30 moto guadañas para intensificar el trabajo desmalezamiento. Vamos a intensificar el trabajo en los barrios y a los propietarios de lotes que no corten el pasto, se lo vamos a cortar y se lo vamos a cargar a las tasas. Vamos a dar la respuesta que el vecino está esperando”.

El taller que más participantes fue tuvo fue el del obras públicas que coordinó el titular de la cartera Mauricio Larroucau, acompañado por los subsecretarios Ricardo Ostan y Maximiliano Cariboni. 

COMPARTIR:

Comentarios