Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

4 de enero de 2016

Ricardo Ostán "Desde temprano llevamos bolsas de arena y asistimos a los vecinos en zonas criticas"

Ricardo Ostán, Subsecretario de Obras Públicas; informó en las primeras horas de la mañana de este lunes lo que dejaron la lluvias que cayeron copiosamente durante una hora en el norte de la provincia de Buenos Aires.

 

“Estuvimos recorriendo principalmente la ciudad de Ramallo, y estamos observando como funcionan los desagües, en algunos estamos al límite como en calle Córdoba o Juan b. Justo” explicó Ostán pasadas las 9.30 de la mañana mientras recorría con cuadrillas de trabajadores municipales las zonas criticas.

Ostán también se refirió al escurrimiento de las aguas “el Intendente Poletti solicitó a la gente de hidráulica de la provincia que venga a Ramallo para realizar un plan integral y saber que desagües necesita Ramallo para los próximos años”.

El funcionario municipal explicó que “Ramallo cambio mucho de cuando me tocó ser Intendente a este presente, hay muchas más construcciones con lo que hay que realizar un estudio integral para poder saber como escurren las aguas”.

Al ser consultado sobe la zona del camping del club Independiente en el arroyo “Las Hermanas” explicó “estamos viendo como bajan las aguas en la zona de los campos. En ese sector estuvo trabajando una motoniveladora para poder el camino en condiciones porque sabemos que es uno de los lugares turísticos de Ramallo y queremos que siga creciendo”.

Por último se refirió a la zona costanera: “hemos construido una serie de terraplenes, pero el río sigue subiendo, esperemos que sirvan de contención, pero todos sabemos que contra el agua no se puede hacer nada. Estamos atentos a lo que pueda suceder en los próximos días”. 

COMPARTIR:

Comentarios