Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

24 de diciembre de 2015

Violenta entradera en Villa Ramallo

Este jueves a las 12.20 horas dos personas armadas redujeron a una familia en calle Iribas 490 para robarle el vehículo. El propietario Manuel Pérez, se bajó del Chevrolet Aveo y se trenzó en lucha con uno de los delincuentes. El ladrón sacó un arma y efectuó varios disparos impactando sobre una de las piernas de Pérez y otra bala rozó la cabeza del vecino.


Minutos después los delincuentes se dieron a la fuga llevándose el  Chevrolet Aveo al tiempo que los vecinos frente al incidente daban aviso a la policía. Personal de la Comisaría Segunda de villa Ramallo, junto con personal de San Nicolás realizaron un operativo cerrojo y en la ciudad de San Nicolás detuvieron al delincuente que quedó a disposición de la Doctora Bicetti, fiscal del Departamento Judicial San Nicolás. 
Pérez quedó hospitalizado en el policlínico “José María Gomendio” en observación y en estado de shock informó la subcomisario Patricia Giménez quién dio detalles de lo sucedido en las primeras horas de este 24 de diciembre en Villa Ramallo. El auto fue recuperado pero la situación dio lugar a que los vecinos expresaran su preocupación mediante las redes sociales en las últimas horas.

foto:SN 24

COMPARTIR:

Comentarios