El contador Hernán Vázquez presentó el proyecto de emergencia económica ante los concejales
Inseguridad: Se llevan dinero, notebooks y televisores de una vivienda
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:25 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  16 de diciembre de 2015
Roxana Marconi fue elegida presidenta de la Cooperativa Agrícola Ramallo
Este miércoles desde la ciudad de Buenos Aires en donde se encontraba participando de una serie de reuniones de Coninagro, Roxana Marconi, dialogo con la Radio Ramallo, tras asumir como presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola de Ramallo. Es la primera mujer en la historia de la cooperativa agrícola que se transforma en presidenta de la institución en casi 70 años de vida.

La dirigente agraria señaló “estoy muy feliz, quiero agradecer a todos por la confianza depositada en mi persona, no me quiero olvidar en este momento de mi familia y de todas las personas que me forjaron en mi formación como dirigente del sector”.

Confirmó que se encontraba en Buenos Aires, manteniendo una serie de reuniones con dirigentes de Coninagro  y también expresó que “se viene un lindo desafío de cara a los próximos años para el sector, por un lado somos muy optimistas con los anuncios que realizó el pasado lunes nuestro presidente de la Nación, Mauricio Macri en la ciudad de Pergamino y por otro porque creemos que para la cooperativa se viene un tiempo de crecimiento en conjunto con la comunidad”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Tarde de la radio
de 13.00 a 16.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet