Intendente Mauro Poletti: “Vamos a trabajar para resolver cada uno de los problemas de los vecinos”
Asumieron los nuevos concejales: Elvio Zanazzi fue designado como presidente del HCD
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:20 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLITICA   11 de diciembre de 2015
Ariel Santalla : “Mauro voy a estar acompañándote para lo que necesite como un ciudadano común que quiere a su ciudad”
El intendente saliente Santalla expresó “este es un día de fiesta para la democracia y ustedes (por el público presente) así lo demuestran. Hoy no solamente festejamos 33 años de vida democrática sino también que es el día internacional de los derechos humanos pasado, presente y futuro, y no es casual que este día se haga el recambio de autoridades que no es ni más ni menos que simplemente eso. Es lo que prevé nuestro sistema democrático. Yo quiero agradecer por todos estos años en donde la gente me ha honrado con el cargo de Intendente municipal, no voy a hacer un raconto de lo realizado en estos años y tampoco de lo que no hemos realizado. Entiendo que no es lo que corresponde, porque uno hoy no es el protagonista, hoy el protagonista es quien llega, Mauro Poletti”

“Hoy el protagonista es Mauro (por Poletti), Mauro quiero decirte que hoy acometes esta difícil tarea, quiero pedirles la paciencia suficiente  para permitir que quienes llegan  puedan ir encontrando las herramientas y el funcionamiento que les permita gobernar y llevar adelante un programa de gobierno que en gran parte nosotros también compartíamos y quiero decirte que nosotros vamos a estar ahí ayudando de manera constructiva y responsable no especulando y eso deberá ser el signo común que los ramallenses hemos tenido a lo largo de todos estos años y espero que lo sigamos teniendo. La democracia es importante, la política es el vehículo que tienen los pueblos para transformar su realidad  a veces desgraciadamente  parece que se transforma en un reality show que lo que importa es la pelea la discusión. Para los ramallenses la política tiene que ser otra cosa, tiene que ser una construcción necesaria entre todos, ahí voy a estar yo acompañandote para lo que necesite como un ciudadano común que quiere a su ciudad” concluyó Santalla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Tarde de la radio
de 13.00 a 16.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet