Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

11 de diciembre de 2015

Asumieron los nuevos concejales: Elvio Zanazzi fue designado como presidente del HCD

En la elección de autoridades, allí los ediles designaron como presidente del cuerpo por unanimidad al concejal Elvio Zanazzi.

El flamante presidente del cuerpo deliberativo dijo “Muchas gracias por este honor que me han dado, todos los concejales y concejalas, trataremos de estar a la altura de las circunstancias , de ser un concejal más que trata de unir proyectos idea, respetuosamente, para eso nos han elegido y eso espera la comunidad de todos nosotros. Nosotros somos vecinos como ustedes ni más ni menos que tenemos esta responsabilidad y este compromiso que hemos asumido”.

Luego el presidente propuso a Sandra Poletti como Secretaria del Concejo Deliberante, que en medio de una votación por unanimidad asumió en el cargo tras prestar juramento. Después la ceremonia siguió con la designación del cargo de vicepresidente primero del cuerpo deliberativo que tras una votación que ganó por mayoría el Frente para la Victoria sobre el bloque del Frente Cambiemos, fue designada la profesora Jordana Dentone, quien propuso como Prosecretario a Gastón Castro. Desde el Frente Cambiemos se había propuesto como vicepresidente a la profesora Gabriela Lourenco.

Luego fue designado por unanimidad como vicepresidente segundo el Ingeniero Sergio Romá. Unos minutos más tarde se pasó a un cuarto intermedio y las nuevas autoridades del Concejo en comisión fueron hasta el palacio municipal a buscar al Intendente saliente conjuntamente con el Intendente electo, la comisión de recepción se encargó de trasladarse hacia donde estaban los dos actores más importantes de los últimos 10 años de la vida política del partido de Ramallo.

Fue entonces que Elvio Zanazzi, Gabriela Lourenco, Ricardo Gorostiza, Ricardo Belos y Héctor Sbuttoni cumplieron con la formalidad de caminar los metros que separan el Patio de las Banderas con el municipio para iniciar la ceremonia protocolar de traspaso del poder.

COMPARTIR:

Comentarios