Gabriel Gómez es el nuevo técnico de Mitre de Santiago del Estero
Ramallo: fin de semana extra largo con muchos turistas
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:20 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  DEPORTES  6 de diciembre de 2015
Matienzo a un paso del momento más glorioso de su historia
Matienzo derrotó 3 a 1 a Real Sprint y se subió a la punta del torneo Clausura “Gastón Merello” cuando resta una fecha, tras la derrota de Belgrano con Rojo por 1 a 0. Fernández, Olmos y Ferreyra convirtieron para los locales, Mendoza había puesto en ventaja a la visita. Matienzo tiene un título en la Liga Ramallense y dos títulos provinciales juveniles, pero nunca fue campeón en la Liga Nicoleña. Esta es su oportunidad histórica, ganando es campeón y no importaran los otros resultados. Los Andes goleo a Regatas 4 a 1 y Social cayó por goleada con Somisa.

Matienzo logró un triunfo importantísimo cuando resta una fecha para finalizar el torneo, y lo hizo con una gran muestra de carácter, porque empezó mal el equipo de Selenzo, ansioso, impreciso, perdía 1 a 0 y era superado por el rival, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta y se quedó con un triunfo que le permite acariciar su primer título en la Liga Nicoleña. Parecía tener un mejor arranque el local, sin embargo fue la visita la que se puso en ventaja a los 7´con una buena definición de Mendoza. A partir del gol el partido se jugó como quería el Real, con mucho roce, con jugadas al límite, y dentro de ese contexto el equipo de Cechi salía mejor parado, porque después con Mendoza, Hernández, Meza y Cicaré, desde los 20´jugando como volante, manejaban mejor la pelota y si bien no generaban mucho riesgo, no le permitían jugar a local y tenían un mejor trato del balón. Matienzo en esta etapa llegó muy poco y en la más clara Ferreyra tapó bien a los pies de Fernández. En el segundo tiempo, Bello, que arrastra una lesión, se quedó en el vestuario, ingresó Ferreyra y Yacuzzi pasó a jugar de doble cinco, pero más allá de los cambios de nombres y posiciones, lo que cambió fue la actitud, Olmos fue el principal responsable de esa levantada colectiva. A los 7´ Olmos ganó una pelota en la mitad de la cancha, Silva se quedó pidiendo falta, el volante recorrió unos metros y le puso un pase excelente a Fernández y el nueve le rompió el arco a Ferreyra poniendo el 1 a 1. A los 12´Mota tapó en forma excelente lo que hubiera sido el 2 a 1 para la visita. A los 21´se fue expulsado Mauricio Ferreyra en Real y Matienzo, que ya estaba mejor, no por juego, pero si por garra y empuje, fue en busca del segundo. A los 33´Benedetti la bajo de cabeza y Olmos convirtió el 2 a 1, para el delirio del público local. Después del gol se fue expulsado Hernández y a los 38´Fernando González en la visita. A los 44´Ferreyra aseguró el resultado poniendo el 3 a 1 que lo deja a Matienzo a un pasito de su hora más gloriosa.    MATIENZO (3): Lucas Mota; Jorge Clark, Alejandro Ibarra, Juan C. Bogado, Aníbal Arismendi; Iván Olmos, Mateo Tótaro, Alejandro Bello, Diego Yacuzzi; Elías Sánchez; Facundo Fernández. DT: Daniel Selenzo. REAL SPRINT(1): Maximiliano Ferreyra; Fernando Chávez, Christian Scatularo, Mauricio Ferreyra, Matías Cicaré; Lorenzo Cuello, Miguel Meza; Matías González; Fernando González; Federico Hernández; Daniel Mendoza: Cesar Cechi. GOLES: PT: 7´ D. Mendoza (RS). ST: 8´ Fernández (M), 33´ Olmos (M) y 44´ Ferreyra (M). INCIDENCIAS. ST: Expulsados. 21´ M. Ferreyra (RS), 34´ Hernández (RS) y 38´ F. González (RS). CAMBIOS: PT: 20m José Silva por M. González (Lesionado). ST: Inicio. Matías Ferreyra por Bello (M), 12m Nicolás Rocco por Yacuzzi, 25m Damián Benedetti por Clark (M) y 28m Rodrigo Callegari por Cicaré (RS). ÁRBITRO: Daniel Asenjo. ESTADIO: “José Cholo Gómez”.

RESULTADOS Y GOLEADORES DEL RESTO EN LA 14ª FECHA: Gral. Rojo 1 – Belgrano 0. Gol: Javier Álvarez (GR) / Somisa 6 – Social 1. Goles: Girsa (4), Movio y Frontini (S) – Monzón (S) / Regatas 1 – Los Andes 4. Goles: Velando (R) – Mendiburu (2) y De Rosa (2) (LA) / Campo Salles 0 - Argentino Oeste 3. Goles: Pedrazzoli (2) y Roda (AO) / Lunes: La Emilia - Conesa (17:00 hs) / Defensores - 12 de Octubre (19:30 hs.) / Martes:  Paraná - FSN (17:00 hs.).    

POSICIONES: Matienzo (34 pts.) / Belgrano (32) / Somisa (31) / General Rojo (30) / Social (24) / Real Sprint (23) / Paraná (22) / Argentino Oeste (22) / Regatas (20) / Defensores (13) / Los Andes (12) / Fútbol San Nicolás (12) / 12 de Octubre (9) / Conesa (8) / Campos Salles (6) / La Emilia (4).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Tarde de la radio
de 13.00 a 16.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet