Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de noviembre de 2015

Buen punto de los granates en Sunchales

Defensores igualó 1 a 1 con Unión de Sunchales por las semifinales del torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la B Nacional. Ganaban los locales con gol de Molina a los 7´de la primera etapa, pero a los 14´Lessman con un excelente tiro libre puso el 1 a 1. Los locales jugaron más de un tiempo con un hombre menos por expulsión de Moino y sobre el final, en una jugada totalmente desafortunada, Juárez chocó con Herrera y sufrió una grave lesión. Gran concurrencia de público granate en Sunchales. En el otro cruce, Juventud Unida de San Luis derrotó a Unión Aconquija como visitante 1 a 0 con gol de Figueroa. El miércoles se juegan las revanchas.

Fue muy parejo el partido en Sunchales, Defensores comenzó mejor, tenía algo más la pelota y jugaba lejos de Herrera, pero en la primera que tuvo el local, Molina con excelente definición puso el sorpresivo 1 a 0. Poco tiempo pasó y Defensores consigue la igualdad, iban 14´ Blanco recibió una falta en las puertas del área, Lessman ejecutó de manera estupenda el tiro libre y estableció el 1 a 1. Después les costó a los dos, el trámite se hizo muy parejo, con buenas intenciones, pero también muchas imprecisiones. Sobre el final, Unión, que se había quedado con uno menos por expulsión de Moino, tuvo dos chances muy claras para convertir. El segundo tiempo tuvo similares características, el local presionó y no le permitió a Defensores manejar el balón, después tampoco inquietaba a Herrera, pero disimulaba muy bien el hombre menos. Hubo algunas rispideces y un par de situaciones para cada lado, Coronel reventó el travesaño y Felipe el palo; Herrera tapó con lo justo a los pies de Juárez, en choque casual se lesiona el delantero y Viotti en la última le saco de manera extraordinaria un remate a Blanco. Estuvo bien la igualdad, gran mérito de los locales que jugaron más de un tiempo con un hombre menos y lo supieron disimular muy bien. Los granates se trajeron un buen punto sin hacer un gran partido. FOTO: el eco de sunchales.

 

UNION DE SUNCHALES  (1): Emmanuel Viotti, Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Manuel Morello, Patricio Escott, Franco Calamari, Santiago Autino, Nicolás Vitarelli Góngora, Diego López, Joaquín Molina. DT: Adrián Tosetto.

 

DEFENSORES DE BELGRANO (1): Guido Herrera, Franco Maraia, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Sebastián Mayorga;  Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Matías Caro; Ricardo Blanco; Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez. GOLES: PT: 5′ Joaquin Molina (US), 15′ German Lessman (D) CAMBIOS: PT: Javier Felipe por López (U). ST. Inicio Alexis Bulgarelli x Maraia (D); 20’ Franco Coronel x Juan Ceballos (D);  29’ Emanuel Urresti x N. Vitarelli Gongora (US); Michael Juárez x Joaquín Molina.INCIDENCIA: PT: 37 EXP. Moino (U). ARBITRO: Mario Ejarque (San Juan). ESTADIO: Unión (Sunchales).

 

COMPARTIR:

Comentarios