Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

19 de noviembre de 2015

Las intensas lluvias provocaron la evacuación de dos familias en barrio Triángulo

Las lluvias provocaron que al menos dos familias en horas del mediodía fueran asistidas por personal de la Municipalidad de Ramallo.

 Esta tarde la secretaría de Desarrollo Humano, Licenciada Alejandra Signo informó que “dos familias debieron ser auxiliadas como consecuencias de las intensas lluvias que se produjeron este jueves en el norte de la provincia de Buenos Aires. El delegado municipal de Villa Ramallo, Sergio Costoya se encargó de llegar hasta el lugar y posteriormente pudimos comprobar que las dos viviendas precaria habían sido destruida por las aguas”.

Luego la funcionaria municipal señaló “les dimos respuesta, están bien --afirmó--, son un grupo familiar importante, están siendo atendidas todas sus necesidades por el municipio y estamos atento a lo que pueda pasar en las próximas horas más allá de que el pronóstico es alentador. Ha caído mucha agua y esta eran dos viviendas precarias”.

Al ser consultada sobre el resto de las localidades expresó “hasta esta hora las 18 horas podemos decir que no hemos tenido reclamos o pedidos de asistencia por parte de los vecinos, pero todo el equipo conjuntamente con los delegados estamos en estado de alerta”.  

 

COMPARTIR:

Comentarios