Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

15 de noviembre de 2015

Horacio González se reunió con diputados e intendentes del FPV, entre ellos Mauro Poletti

El presidente de la Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires presidió la reunión con Intendente y legisladores electos del Frente para la Victoria en la ciudad de La Plata. La diputada Graciela Rego estuvo presente junto a los legisladores que continúan su mandato.

 

Horacio González, tras reunirse con intendentes y diputados del Frente para la Victoria, aseguró: “Nuestro espíritu es el de siempre: que las leyes salgan con el mayor consenso posible”. Convocados por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, intendentes y diputados del Frente para la Victoria se reunieron hoy con el objeto de delinear el trabajo a futuro. Entre ellos estuvo el intendente electo de Ramallo, Mauro Poletti.

“Fue una reunión de trabajo que hemos tenido desde nuestro bloque con los intendentes del Frente para la Victoria, donde cada uno de ellos ha planteado sus inquietudes, relacionadas fundamentalmente con la calidad institucional, con organizarnos para que tengan éxito tanto el gobierno provincial como los municipios y la gestión legislativa”, explicó Horacio González al término del encuentro.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados destacó que “trabajamos para que las leyes salgan con el mayor consenso posible, porque eso las dota de mayor legitimidad y más le sirven al pueblo”. “Estamos trabajando para que todo salga bien, aportando nuestra experiencia para que María Eugenia Vidal cuente con todos los instrumentos que necesite para gobernar, entre ellos el presupuesto provincial”, agregó.

Todos los presentes
Del encuentro participaron los jefes comunales Alberto Descalzo de Ituzaingó; Patricio Mussi de Berazategui; Francisco Durañona de San Antonio de Areco; Fernández de Monte Hermoso; Juan Carlos Gasparini de Roque Pérez; Juanchi Zabaleta de Hurlingham; Hugo Corvatta de Saavedra; Gabriel Katopodis de San Martín; Leo Nardini de Malvinas; Gustavo Arrieta de Cañuelas; Néstor Álvarez de Guaminí; Juan Ustarroz de Mercedes; Mario Secco de Ensenada; Pablo Zurro de Pehuajó; Alejandro Corvatta de Saavedra; y Mauro Poletti de Ramallo. Y del bloque de diputados, estuvieron  Juan De Jesús, Patricia Cubría, Graciela Rego, Alejandra Martínez, Valeria Amendolara, Marcelo Torrez, Fernando Navarro, Roberto Fernández, Mario Giacobbe, Mauricio Barrientes; Carlos Cheppi, Hernán Doval, Mariano San Pedro, Gustavo Di Marzio, Avelino Zurro, Marisol Merquel, Héctor Quinteros, y Liliana Pintos, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios