Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

1 de noviembre de 2015

Matienzo no afloja derrotó 2 a 0 a Regatas y sigue puntero

Matienzo le ganó a Regatas 2 a 0 por la 11ª fecha del torneo Clausura “Gastón Merello” y es único puntero, por lo menos hasta el jueves que Belgrano juegue con Somisa. Los goles del equipo de Selenzo, que gano con justicia, fueron convertidos por Elías Sánchez y Aníbal Arismendi. Antes del comienzo hubo un minuto de silencio por Victos Salinas, jugador de inferiores de Matienzo, recientemente fallecido en la tragedia del Río Paraná. SOCIAL PERDIÓ CON ARGENTINO OESTE: Social cayó ante Argentino Oeste 4 a 3 en un partido a puro gol y con varios expulsados. Los goles del local fueron convertidos por Latof (2) y Reynoso (2) y los de Social por Manuel Fernández, Antunez y Enzo Gauna. Zivkovich expulsó a Abelenda, Tarragona y Correa en Argentino Oeste, Cerrutti, Cusigch y Velo en Social. Los Andes perdió en Conesa con los locales 2 a 1, Moloterna marcó los dos goles del local De Rosa convirtió el gol tucura.

Matienzo le ganó a Regatas en el “José Cholo Gómez” 2 a 0, “Pele” Sánchez a los 40´del primer tiempo y Aníbal Arismendi, a los 20´ de la segunda etapa convirtieron los goles del ganador que justificó el triunfo con un mejor desempeño que la visita. El local no pudo contar con Diego y Cristian Yacuzzi suspendidos y la visita con Velando – suspendido - y Vera – lesionado – y se acomodó mejor el equipo en el partido el equipo de Selenzo, supo disimular las ausencias y fue superior a un rival que por momentos emparejó el trámite pero casi nunca pudo inquietar a Mota. Luego de desaprovechar un par de oportunidades claras, Matienzo se puso en ventaja. Iban 40´cuando Sánchez se fue por derecha y tiro un centro a media altura que no pudo conectar Fernández, de buen partido, pero por el otro lado llegó Ferreyra, que también jugó bien y envió centro al segundo palo, por ahí llegó “Pele” Sánchez y convirtió el 1 a 0. En el segundo tiempo Regatas esbozó cierta reacción, Hernández se fue por izquierda y remato con poco ángulo, pero Arismendi despejó casi en la línea. Pero de a poco, con la gran tarea de Olmos, el buen partido de Fernández y algunas apariciones de Sánchez, Matienzo retomó el control del partido, por eso no extraño que a los 20´ llegara el segundo. Remate de Olmos y Arismendi la peino al gol para establecer el 2 a 0. Con los ingresos de Callegaris y Zarate, El equipo de Lima empujo al local sobre su propio terreno, pero nunca encontró la claridad necesaria, por imprecisiones propias y por la gran tarea de Ibarra y compañía. Gran tirunfo de Matienzo que le permite mantenerse en la punta y seguir soñando con su primer título en la Liga Nicoleña de fútbol.

MATIENZO (2): Lucas Mota; Nicolás Rocco, Alejandro Ibarra, Juan. C. Bogado, Aníbal Arismendi; Matías Ferreyra, Mateo Tótaro, Alejandro Bello, Iván Olmos; Elías Sánchez; Facundo Fernández. DT: Daniel Selenzo. REGATAS (0): Nicolás Costa; Leandro Fornillo, Andrés Ferrari, Paulo Casas, Agustín Mazzeo; Sebastián Frontini, Facundo Górriz, Maximiliano Scalbi, Nicolás Munizaga; Francisco Hernández; Nahuel Acuña. DT: Leonardo Lima. GOLES: PT: 40m Sánchez (M). ST: 20m Arismendi (M). CAMBIOS: ST: 6´ Jorge Clark por Tótaro (M), 11´ Gastón Petrella por Scalbi y Santiago Zárate por Mazzeo (R), 17´ Maximiliano Callegaris por Acuña (R), 22´ Miguel Vizcarra por Sánchez (M)  y 34´ Damián Benedetti por Ferreyra M). ÁRBITRO: Diego Acosta. CANCHA: “José Cholo Gómez”.

11ª FECHA: Argentino Oeste 4 - Social 3. Goles: Latof (2) y Reynoso (2) (AO) – Fernández, Antunez y E. Gauna (S) / Fútbol San Nicolás- Campos Salles (postergado por falta de policías) / Conesa 2- Los Andes 1. Goles:  Moloterna (2) (C) – De Rosa (LA) / Domingo: Defensores- Paraná (16:00 hs.) / 12 de Octubre- General Rojo (19:00 hs.) / Miércoles: Real Sprint- La Emilia (17:00 hs. en FSN) / Jueves: Belgrano- Somisa (15:00 hs.).

POSICIONES: Matienzo (25 pts.) / Belgrano (22) / Social (21) / Regatas (19) / Somisa (18) / Real Sprint (17) / Paraná (16) / Argentino Oeste (16) / General Rojo (15) / Defensores (12) / Fútbol San Nicolás (10) / 12 de Octubre (6) / Los Andes (6) / Campos Salles (6) / Conesa 5 / La Emilia (4).

 

COMPARTIR:

Comentarios