Ahora…En San Pedro detienen a un oficial de la policía de la provincia de Buenos Aires, imputado en el robo de un comercio ubicado en el paraje Bahamas. El hecho sucedió el pasado 29 de mayo cuando delincuentes armados irrumpieron en un comercio de Paraje Las Bahamas, a la altura del kilómetro 191 de la RN9.

 

Actuaron violentamente exigiendo la entrega de un millón de pesos. El robo fue alrededor de las 23:00hs de la noche del jueves 29 de mayo cuando tres sujetos armados irrumpieron en el comercio propiedad de Reynaldo Alonso ubicado a la vera de la ruta dedicado a la venta de frutas, conservas y macetas.
Los delincuentes estaban armados con una escopeta y dos revólveres, redujeron a la familia Alonso que estaba en el lugar y le sustrajeron alrededor de 30.000 pesos en efectivo.
 En aquella oportunidad el titular de la Comisaría Primera de Ramallo dijo “no puedo dar mayores precisiones pero sabemos que los sujeto contaban con alguna información que nosotros creemos errónea y que por eso fueron a este lugar” dijo el subcomisario Fabio Ochoaizpuro al ser consultado sobre el hecho.

 Los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta Eco Sport poco después de sustraer a la familia Alonso una suma de dinero importante. Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula robo calificado y privación ilegal de la libertad. 

 

Compartir

Comentarios