24 de Octubre día del Diseñador Gráfico
Agredieron a un médico de la Unidad Sanitaria de Pérez Millán
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 02:04 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  24 de octubre de 2015
Feliz aniversario ramallenses!!!
Este 24 de octubre, el partido de Ramallo celebra sus 151 años de vida. En una jornada marcada por la inestabilidad climática funcionarios municipales y vecinos se encargaron de colocar una ofrenda floral en la pirámide ubicada en la plaza “José María Bustos de la ciudad cabecera.

El partido de Ramallo fue creado mediante la ley Nº 422 el 24 de octubre de 1864 y surgió sobre la base de tierras que hasta ese momento pertenecían a los distritos vecinos de San Pedro y San Nicolás de los Arroyos, y en menor medida de Pergamino y Arrecifes.

En ese momento también fueron creados otros ocho partidos bonaerenses bajo el mandato del entonces gobernador Mariano Saavedra.
El decreto que fijó los límites del partido fue reglamentado el 24 de febrero de 1865 y un mes después, el 23 de marzo de 1865 se nombró Juez de Paz del partido a Manuel José de Guerrico (hijo) quien era dueño de la Estancia “El Oratorio” donde funcionó la primera administración municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
18 °
Muy nublado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet