Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de octubre de 2015

Ariel Santalla "Vamos a seguir trabajando para fortalecer cada día el desarrollo con inclusión"

El Intendente municipal Ariel Santalla fue el encargado de cerrar el acto del frente Cambiemos en el Centro de Jubilados de la ciudad de Ramallo. En el discurso trazó en perspectiva pasado, presente y futuro, además señaló que decidieron no realizar la caravana para evitar cualquier situación indeseable.

 

“Nosotros venimos a poner cuarta, para que Ramallo siga creciendo, no a poner marcha atrás. Venimos a poner cuarta para ir más rápido para seguir creciendo como lo hemos hecho en todos estos años. Ojo que muchos de los que piden un cambio, ese cambio puede ser la marcha atrás y hoy Ramallo tiene un presupuesto y proyecto de desarrollo que es modelo” señaló Santalla.

 

“Nosotros podemos demostrar que cuando se administran bien las obras se hacen. En los últimos siete años no hemos recibido un solo peso del gobierno nacional y sin embargo, el municipio siguió invirtiendo, cuidando el dinero de los vecinos y creciendo en infraestructura. Nosotros no nos quedamos con eso fuimos un poquito más allá y decidimos invertir en educación, en seguridad, nosotros creemos en la inclusión social, con igualdad de oportunidades para todos, eso está demostrado con las 280 becas que entrega el municipio, con nuestra residencia universitaria, nosotros vamos a seguir trabajando para fortalecer cada día el desarrollo con inclusión”, agregó.

 

  “Me dicen que estoy cansado, pero tengo más pilas que nunca y tengo ganas porque amo mi ciudad, en la que nací, crecí y vivo. Hemos hecho y vamos a hacer una cultura de la diversidad, del respeto, jamás el que piense distintos va a ser un enemigo, nosotros somos cultores de la libertad y convivencia. El 26 de octubre, con los eventuales competidores, vamos a trabajar juntos para que Ramallo siga creciendo” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios