Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de octubre de 2013

Destrozaron el frente de la agrupación “17 de Octubre”

Sergio Heredia, concejal del Frente para la Victoria denunció que el pasado martes 8 de octubre fue atacado de manera vandálica la sede de la Agrupación “17 de Octubre” de Ramallo. “Este martes alrededor de las 16.30 hs sujetos que se movilizaban en un Renault 19 gris atacaron la sede partidaria que alberga a agrupaciones como “Unidos y Organizados” en la ciudad de Ramallo, es un espacio donde jóvenes y militantes de la histórica agrupación 17 de Octubre nos reunimos para acompañar y apoyar el proyecto de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner”.
El edil se mostró indignado y señaló que “no encuentra explicación frente a semejante hecho vandálico. Se manejaron con total impunidad porque lo hicieron a plena luz del día como si fuera una provocación. A los que le molesta que hablemos que en Ramallo hay que seguir militando y trabajando políticamente le decimos que desde la Agrupación 17 de octubre nunca nos fuimos”.
Consultado sobre si el hecho se podía atribuir alguna fuerza política o bien alguna otra situación dijo “la verdad es que no sabemos llegamos al lugar y nos encontramos con este desastre, pero con el paso de las horas estoy cada vez más convencido de que a alguien molestamos y esto esta lejos de las
costumbres democráticas y de los que debe ser la democracia”.