Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

20 de octubre de 2015

Jordana Dentone- Frente Progresistas “Sabemos que podemos gestionar mejor el partido de Ramallo”

La candidata del Frente Progresista, Profesora Jordana Dentone conjuntamente con el grupo de candidatos y simpatizantes de la lista que tiene como candidata a presidente de la Nación a Margarita Stolbizer se encuentran caminando, dialogando y entregando casa por casa la boleta

 

“La elección del domingo no es una elección más se elige entre formas de hacer política, una utilizando los recursos el Estado como lo hace el gobierno municipal, o el Frente para la Victoria en el ámbito nacional y otra como nosotros que venimos a proponer un cambio, un cambio que nos permita tener un mejor municipio, más transparente y no lo digo por generar sospechas, sino simplemente porque no se muestra como y en que se invierte el dinero municipal. Venimos a mostrar que en Ramallo se puede estar mejor y para eso estamos caminando la calle y entregando nuestra boleta con nuestras propuestas” dijo la profesora Jordana Dentone candidata  Intendente del Frente Progresistas.

“La verdad que esto se disfruta, se disfruta por varios motivos, por hacer lo que me gusta y porque lo siente, nuestro grupo no se quedó en el reclamo sino que llevamos propuestas, sabiendo de las dificultades que íbamos a tener. Sabíamos de los problemas que íbamos a atravesar tanto en lo político como en lo económico. En nuestro caso nuestra política tiene que ver con lo que proponemos, con lo que pensamos, con el trabajo que hemos llevado adelante. Nuestra idea es que la gente nos vote por lo que queremos hacer para Ramallo, en educación, desarrollo local, turismo y así como en cada uno de los temas que trabajamos para presentar nuestra propuesta” detalló.

“En el caso de Jaime Linares nuestro candidato a gobernador fue tres veces Intendente de Bahía Blanca, Linares no es el candidato que va a ganar la provincia, pero sabemos que Linares tiene mejor formación que el resto de los candidatos. Los dos candidatos más mencionados son los que más dinero tienen para poner en los medios. Hoy el gobierno municipal tiene en Cablevisión el 6,7y 8 local. A mí nunca me convocaron para hacerme una nota. Ese programa se solventa con fondos del Estado y creo que al gobierno local le ha servido. Si podemos hacer un programa de TV de lunes a viernes desde el municipio, porque no se puede abrir una página web para mostrar en que se invierte cada peso por parte del Estado. A mi me gustaría que muestren como invierten el dinero del vecino, en definitiva lo que hace el ejecutivo municipal es administrar el dinero de todos nosotros. Esa es la transparencia que yo pido. Yo también pregunto porque Margarita Stolbizer no es invitada a 6,7y8 a nivel nacional, esos no son programas partidarios, son programas que están en el canal del estado y lo pagamos entre todos. Una vergüenza” subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios