Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

20 de octubre de 2015

Mauro Poletti- FpV “Nosotros garantizamos gestión permanente”

“Nosotros buscamos el acompañamiento de la Nación y de la provincia para poder llevar adelante una gestión integral. Apostamos a una fuerte inversión en obra pública para poder llegar a todas las localidades con los cuatro servicios básicos, pavimentos, agua potable, luz y cloacas” dijo Mauro Poletti candidato a Intendente del FpV de cara al tramo final de la campaña proselitista.

Poletti que viene recorriendo cada una de las localidades junto a diferentes sectores del peronismo que lo acompañan informando la propuesta de gobierno señaló “estamos trabajando en un gran proyecto de construcción de viviendas para todo el partido de Ramallo y de esa forma poder bajar el déficit habitacional. También estamos trabajando muy fuerte en un proyecto de salud integral, para que Villa Ramallo y Pérez Millán, esas dos unidades sanitarias se transformen en hospitales intermedios, con la posibilidad de tener cuatro o cinco camas de internación, con la posibilidad de tener un equipo de rayos, de tener un laboratorio, de tener un ecografo, de garantizar una guardia pediátrica. Estamos gestionando un hospital intermedio, un UPA para atender la accidentología y garantizar los servicios elementales. No nos olvidemos que estos hospitales tienen guardia pediátrica también como para poder llegar a la zona rural”.

El candidato a Intendente del FpV también se refirió al tema seguridad: “nos parece importante en primer termino tener equipos, en segundo lugar adherir al régimen de policía local, incorporar 100 efectivos más a partir del 10 de diciembre, modificar todo el esquema de monitoreo incorporando una central de emergencias. Hacer el monitoreo de los vehículos municipales y policiales, con la incorporación de GPS. Trabajar fuertemente en lo que tiene que ver con la educación vial, generar un observatorio de empleo y violencia para generar espacios de participación comunitaria, como así también poder hacer el seguimiento y trabajo mancomunado con las escuelas del distrito, para evitar hechos de violencia en los ingresos y egresos, también trabajar fuertemente en nocturnidad”.

 

Foto: Facebook Mauro Poletti

COMPARTIR:

Comentarios