Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de octubre de 2015

Con momentos de muy buen fútbol Social goleó a Conesa 7 a 2

Este sábado en el Simón Apiza, por la 10ª fecha del torneo Clausura “Gastón Merello”, Social goleó a Conesa 7 a 2 y recuperó a punta, por lo menos hasta que juegue Matienzo, que este domingo visita a Paraná. Los celestes tuvieron momentos de fútbol de alto vuelo y de la mano de un Cerrutti imparable, tres goles y dos asistencias del delantero, para ser la figura de un equipo que tuvo un rendimiento individual y colectivo memorable. Ante un rival que venía de dos empates consecutivos, tras varias derrotas y que en este partido dio todo tipo de ventajas, bien aprovechadas por los locales. También en la tarde del sábado, Argentino Oeste derrotó a Regatas 3 a 2, Somisa le ganó a F. San Nicolás 3 a 1 y Real Sprint goleó a Campo Salles 6 a 0. FOTO: Cerrutti, autor de tres goles y Martínez de dos. (Gentileza Todo Gol Ramallo)

Gran partido jugaron los celestes este sábado en el Simón Apiza, es cierto que después del tercer gol del local, Conesa dio todo tipo de ventajas, pero también es cierto que cuando un rival da ventajas hay que aprovecharlas y el equipo de Rodrigo Ciarla las aprovechó al máximo, jugando por momentos muy bien. A los 2´ Roma, de gran partido, habilito a Martínez (que reemplazo a Monzón, ah porque tampoco jugó el talentoso volante de Gobernador Castro, recibió un fuerte golpe con Belgrano y Ciarla decidió preservarlo) y Martínez puso el 1 a 0, poco duro la alegría, porque un minuto después, Vargas solo con Pacchioni convirtió el empate. Pero Social mostraba un mejor andar y a los 24´, tras una gran jugada colectiva, Roma toma un rebote en el área y puso otra vez arriba a los celestes. Y a los 36´, Roma habilitó en forma excelente a Cerrutti, y el delantero por arriba de Petri puso el 3 a 1. Hasta ese momento Conesa intentó jugar por abajo, sus intentos no eran profundos pero trataba de jugar de igual a igual. Pero apenas 20 segundos iban de la segunda etapa cuando Altamirano se fue por izquierda, habilitó a Cerruti, el delantero dejo la marca en el camino y con excelente definición puso el 4 a 1. Fue el principio del fin para la visita, que se quedó sin respuestas futbolísticas,  anímicas y físicas. A los 7´Cerrutti habilitó de taco a Fernández y el volante puso la pelota lejos de Petri para el 5 a 1. A los 22´ Acosta con un tiro libre lejano descontó,  y a los 26´Cerrutti habilitó a Martínez para que el delantero convierta el sexto. A los 37´ tras mano de Tiberi, Cerrutti de penal convirtió el séptimo y le puso cifras definitivas al encuentro. Gran partido de los locales, para recuperarse de la derrota con Belgrano, párrafo aparte para Conesa, que nunca apeló al juego brusco a pesar de ser superado ampliamente en el juego. Las expulsiones de Fuentes y Tiberi fueron por exceso verbal y mano en la línea de gol y no por faltas violentas.

SOCIAL (7): Santiago Pacchioni; Rodrigo Olivero, Claudio Cusigch, Sosa Ramos, Emanuel Luchessi, Manuel Fernández, Agustín Velo, Facundo Roma, Fernando Altamirano, Néstor Martínez y Jonathan Cerrutti. DT: Rodrigo Ciarla. CONESA (2): Agustín Petri; Elías Gabrielli, Carlos Fuentes; José Acosta; Franco Magrini; Francisco Campana, Marcos Nardone, Lionel Leiva, Sebastián Fornillo; Santiago Fuentes y Jonathan Vargas. DT: Cristian Figliani.

GOLES: PT: 2´Martínez (S), 3´Vargas (C), 24´Roma (S) y 36´Cerrutti (S). ST: 20" (seg.) Cerrutti (S), 7´ Fernández (S), 22´Acosta (C), 26´Martínez (S) y 37´ Cerrutti (p) (S). INCIDENCIAS: ST: 31´exp. C. Fuentes y 37 exp Tiberi (C). CAMBIOS. ST: 6´Molaterno por Vargas, 10´Enzo Gauna por Fernández (S), 13´Facundo Tiberi por Magrini (C), 16´Jonas Hernández por Altamirano, 25´Federico Antunez por Roma (S). ARBITRO: Rodrigo Barra. ESTADIO: “Simón Apiza”.
 

10ª FECHA: Somisa 3 - FSN 1. Goles: Vercelli, M. Tomasini y Girsa (S) – Trossero (p) (FSN) / Regatas 2 – Argentino Oeste 3. Goles: Velando y Guerrini (R) - Torrero (3) (AO) / Campo Salles 0 – Real Sprint 6. Goles: Díaz (2), Mendoza (2), González y Hernández (RS) / Domingo 15:00 hs.: Paraná vs. Matienzo / Miércoles: Los Andes vs. Belgrano / Gral. Rojo vs. Defensores / La Emilia vs. 12 de Octubre.

POSICIONES: Social (21 pts.) / Matienzo (19) / Somisa (18) / Paraná (17) / Regatas (17) / Real Sprint (17) / Gral. Rojo (15) / Belgrano (16) / Argentino Oeste (13) / Defensores (12) / Fútbol San Nicolás (12) /  12 de Octubre (6) / los Andes (6) / Campo Salles (6) / La Emilia (4) / Conesa (2).

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios