Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

14 de octubre de 2015

10K Ternium: Recaudación a beneficio del Hospital San Felipe

El pasado domingo 4 de octubre se realizó la MARATON 10K TERNIUM, las calles se tiñeron de rojo y blanco para celebrar la fiesta del deporte y la vida saludable. El aporte total a la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe será $415.710

En el 2013 el maratón fue solidaria por primera vez, colaborando para la adquisición del mamógrafo para LALCEC. El año pasado, también se corrió por una causa noble, con el objetivo de ayudar a la CRUZ ROJA en la refacción de sus instalaciones donde se dictan carreras de enfermería y guardavidas. Este año se volvió a apostar por la solidaridad de los corredores, quienes con su inscripción colaboraron con la Asociación Cooperadora del HOSPITAL SAN FELIPE y su proyecto de reacondicionamiento del Servicio de Pediatría. Por cada peso que se recaudara en la inscripción de los 3K en la comunidad y del total de lo recaudado con las inscripciones de los Empleados de Ternium Siderar y familia, la empresa donaría 2 pesos.

 

Hoy informamos que se han recaudado $ 108.570 con las inscripciones de la Maratón y que la empresa Ternium Siderar de acuerdo al compromiso asumido complementa con la donación de $217.140, alcanzando un total de $325.710  (trescientos veinticinco mil setecientos diez pesos), que serán destinados a la obra de mejoras y refacción de las 14 habitaciones y dependencias que forman parte del Servicio de Pediatría del Hospital San Felipe.

 

Asimismo, de forma complementaria al compromiso de Ternium Siderar, la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca aportó $90.000 que se utilizará para la compra y renovación de mobiliario y equipamiento de cada una de las habitaciones. La suma total que recibirá la Asociación Cooperadora asciende a $415.710 (cuatrocientos quince mil setecientos diez pesos) En los próximos días con la firma de un Acta Acuerdo se formalizará la donación.

 

El 10K Ternium es una carrera declarada de interés municipal y participan deportistas de todo el país. Con el correr de los años se fue transformando en un mega evento socio deportivo y cultural para toda la región,  una verdadera fiesta del deporte. Está organizada por ANTRI (Asoc. Nicoleña de Triatlón), cuenta con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás y es promovida por Ternium Siderar.

COMPARTIR:

Comentarios