Destrozaron el frente de la agrupación “17 de Octubre”
Defensores sumó otro triunfo en el “Salomón Boeseldín”
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 17:18 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  8 de octubre de 2013
En lo que será el parque termal ya se empiezan a ver los primeros trabajos
Un asado fue el motivo de encuentro entre las autoridades municipales, los inversores del parque termal y un grupo de periodistas de la región norte de la provincia de Buenos Aires. En el predio que se encuentra ubicado pegado al arroyo “Las Hermanas”, frente al complejo Cascadas Manantiales se pudo observar a un grupo de operarios y maquinas realizando los primeros trabajos de los que será el parque termal Ramallo. La ambiciosa iniciativa demandará de una inversión millonaria y durante la construcción generará un número muy importante de puestos de trabajo. Del recorrido por el predio participaron, el Intendente, Ariel Santalla; Guillermo Misiano, de Previpar; Hugo Bellochio, Secretario de Desarrollo Local y por estos días delegado en Pérez Millán; Ruben Otero, gerente de Previpar; José Rodríguez, Subsecretario de Turismo; entre otros.
“Acá vamos realizar la perforación para extraer el recurso, calculamos que en 45 días podemos llegar a estar empezando a trabajar, lo que estamos haciendo ahora es preparar el terreno para que la máquina perforadora pueda instalarse y comenzar los trabajos. Este parque estará emplazado sobre 53has lindantes con el Arroyo Las Hermanas y la Ruta 1001. Tendrá cuatro áreas importantes, el área de piletas termales, área de piletas para juegos acuáticos, la zona de urbanización y el área de servicios que contará con hotel, restaurant, spa y todos los servicios para que la gente esté cómoda” detalló Rubén Otero.
En esta primera etapa, el monto de inversión estimado es de U$S 1.000.000 y la obra de perforación comenzará a materializarse ni bien se obtengan las autorizaciones por parte de los organismos de control. “Esta semana enviaremos las notificaciones a la OPDS y Autoridad del Agua de que se comienza con los trabajos. A partir de que ellos nos respondan, la gente de la perforación empezará a traer todo el equipamiento y a preparar el lugar para empezar el pozo” concluyó Otero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Fútbol de Acero
de 16.00 a 19.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet