Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de octubre de 2015

Se abrieron los sobres para la construcción de la nueva delegación en Villa Ramallo

Esta semana se realizó el acto administrativo de apertura de sobres de la primera licitación para la construcción de la nueva delegación municipal de Villa Ramallo.

“En esta licitación se presentaron tres empresas, Indico, Medrai y la firma de Gustavo Parlascino. Como lo exigía el pliego, había que presentar dos sobres, uno con la documentación y el historial de la empresa y otro donde se presentaba la licitación. El pliego establece abrir primero el de la documentación y una vez que eso esté analizado por la Oficina de Compras, el Contador y la Secretaria de Obras Públicas, se va abrir el sobre número 2 y eso será el próximo miércoles” dijo el delegado municipal Sergio Costoya.

 

En esta primera apertura solo se evaluó la documentación presentada por las tres empresas participantes. La semana próxima se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.  Esta primera etapa el municipio invertirá 2.800.000 pesos.
Cabe destacar que ese sector de Villa Ramallo además contará con el nuevo edificio del banco de la provincia que según expresó el delegado municipal se estima que podría empezar a construirse en el primer trimestre del 2016. “La zona se va a potenciar, tendrá la delegación el banco y una gran integración. Además hay que tener en cuenta que la estación se va a remodelar y se espera que para mediados del año próximo el tren pare en la estación. Se va a dar un cambio sustancial” remarcó.

El próximo miércoles 14 se realizará la apertura de los sobres que contienen la oferta de las empresas, a partir de allí se definirá la adjudicataria que tendrá un plazo de unos 25 días para que se le adjudique la obra y a partir de ese momento estarán habilitados para iniciar la obra.

COMPARTIR:

Comentarios