Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de octubre de 2015

Se corrió una nueva edición del 10 K Ternium

Con 4100 participantes la maratón organizada por Ternium Siderar volvió a ser una gran fiesta del deporte en la ciudad de San Nicolás.


El punto de encuentro fue el Paseo Costanero y se corrieron 10 y 3 kilómetros. En esta 11° edición, los participantes de la carrera de integración de 3 kilómetros estuvieron colaborando con la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe y su proyecto de reacondicionamiento de la Sala de Pediatría del Hospital. Ese dinero de la inscripción más lo recaudado de las inscripciones de los Empleados de Ternium Siderar y familia, será duplicado por la empresa.


 La victoria de los 10K en este 2015 fue de Julius Rono con un tiempo de 31:33 minutos. Lo siguió Cristian Meneguzi y en el tercer lugar, Hernán García.

Carolina Lozano, fue la ganadora, en mujeres, lo hizo en 37:14 minutos. El segundo puesto fue de Laura Virginia González y el tercero de Patricia Ponce.

Una vez finalizada la competencia, la Radio Ramallo dialogo con el Ingeniero Fernando Favaro, Gerente de Desarrollo Social de Ternium: “es una fiesta de toda la familia, y de los deportistas, cada año vemos con más interés a todos aquellos que se acercan a correr y a generar buenos hábitos de vida. Esta competencia que nació hace once años ha ido creciendo y hoy es una fecha en la cual se da una convocatoria masiva en la ciudad de San Nicolás para disfrutar de este encuentro deportivo”.

Varios ramallenses participaron y tuvieron una destacada carrera los integrantes del grupo de entrenamiento  "Correr Viviendo".

COMPARTIR:

Comentarios