Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

30 de septiembre de 2015

Policiales Villa Ramallo: Secuestraron un vehículo por falta de seguro y dos detenidos por tenencia de droga

En el día de ayer se toma conocimiento que siendo las 18:30Hs. en circunstancias que personal del GUR realizaba operativo en Savio y Velázquez detienen un rodado marca Vokswagen gol guiado por una persona de sexo femenino mayor de edad. En la oportunidad ante la carencia del seguro se disponen a secuestrar el vehículo y aparentemente por ese motivo la mujer realiza en primer momento una maniobra que impide el tránsito vehicular sobre el camino de la costa precisamente el carril San Nicolás Ramallo lo que implica que personal de inspectores comiencen a realizar tareas de ordenamiento de tránsito. Inmediatamente después la conductora realiza otra maniobra con la cual colisiona a un inspector el cual cae al suelo a raíz de lo cual resulta lesionado. En el lugar arriba una ambulancia la cual traslada al empleado municipal al hospital Gomendio donde se establece que las lesiones sufridas son de carácter leves. Debido a ello el vehículo fue secuestrado en tanto que la mujer fue imputada del delito de LESIONES LEVES DOLOSAS con intervención de la Ayudantía Fiscal de Ramallo.


En el día de ayer en horas de la tarde personal que realizaba tareas de prevención de delitos y faltas procedió en inmediaciones a Bonfiglio y Sgto. Cabral a la identificación y posterior traslado a sede policial de dos masculinos de 18 y 20 años de edad, debido a constatarse que uno de ellos portaba 4,3 gramos de picadura de marihuana y el restante siete bagullos de cocaína con un peso total de 3 gramos y un bagullo de marihuana de un peso de 1,7 gramos. Por el hecho se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley de Drogas.

Por último se informa que por un problema técnico no está funcionando la línea telefónica 03407-488333 de esta dependencia, habiéndose efectuado el correspondiente reclamo, no obstante a ello la línea 101 de Emergencias funciona CORRECTAMENTE.

COMPARTIR:

Comentarios