Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de septiembre de 2015

Con fondos municipales y privados reparan el acceso a Villa General Savio

El estado de la ruta provincial que une el camino de la costa con la autopista se encuentra destruido. Después de múltiples gestiones y con la aprobación del concejo deliberante el municipio inició la reparación del camino de ingreso desde ruta 9 a la localidad de Villa General Savio. Por esa arteria circula todo el transito pesado que se traslada a Ternium, Comirsa, Bunge y las empresas ubicadas en la zona norte del partido de Ramallo.

“La ausencia del gobierno provincial, su falta de respuestas, nos llevan a tomar esta decisión. Los reclamos de los vecinos de Villa Gral. Savio por el mal estado de esa cinta asfáltica viene desde hace tiempo, no es nuevo, y nunca recibieron una respuesta. A lo sumo algún arreglo muy parcial que realizó Vialidad Provincial” explicó Ingeniero Néstor Torrent, delegado municipal del parque Industrial Comirsa.  

 

 “Así no se puede seguir y por ese motivo hemos pedido a algunas empresas de la región que nos acompañen para reparar esta ruta. El gobierno municipal aportará 1.200.000 pesos y en total con el aporte de los privados el monto total invertido será de 2.500.000” detalló Torrent.

“De igual manera vamos a seguir reclamando a la provincia, no puede ser que no sean capaces de invertir veinte millones para hacer a nuevo ese camino. Con los trabajos que vamos a realizar no alcanza son un paliativo, pero antes que nada... es lo que estamos haciendo, dejando el camino transitable” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios