Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

16 de agosto de 2015

A la caza de los votos de Perie

El candidato del PRO Ramallo posteó en su cuenta de facebook una declaración que abre un nuevo escenario a nivel local, más allá de que sus concejales al haber obtenido la minoría pasen a integrar la lista de Santalla.
Perie escribió "Y EN LO LOCAL hay 4 candidatos a INTENDENTE de los cuales saldrá quien nos gobierne en el próximo periodo, USTEDES DEBEN ELEGIR" confirmando que sólo harán campaña por Macri y Vidal.
¿Podrán desde el Frente Renovador, el Frente para la Victoria o el Frente Progresistas captar los votos de Cambiemos-PRO Ramallo?

El Profesor Gustavo Perie escribió en su cuenta de facebook: 

Importante.
En la semana que paso, después de las elecciones, muchas cosas se dijeron que realmente hacen a los comentarios de calle que no tienen ningún sentido.
Voy por parte. Arme un excelente equipo de trabajo para cambiar la realidad de los Ramallenses, trabajamos muchísimo para que casi 4000 personas nos acompañen, todo lo que dijimos en la campaña lo seguimos sosteniendo, nada cambio.
Gracias a todos a partir de diciembre, si Cambiemos hace una buena elección, vamos a tener representación propia en el poder legislativo, y no es un dato menor.
NUESTRA POSTURA: De acá en mas decidimos acompañar la candidatura de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que es el espacio al que pertenecemos Y EN LO LOCAL hay 4 candidatos a INTENDENTE de los cuales saldrá quien nos gobierne en el próximo periodo, USTEDES DEBEN ELEGIR.
En lo personal, no me ofrecieron ningún cargo, contrato y todas las cosas que se dijeron. En una reunión con el actual Intendente le deje en claro que no quiero absolutamente NADA.
No necesito de un cargo para hacer política.

Nosotros vamos a seguir construyendo a futuro y creemos que se puede hacer política de otra forma, de apoco lo vamos demostrando.

Un Gran Abrazo a Todos y nuevamente muchas Gracias.

Prof. GUSTAVO PERIE

COMPARTIR:

Comentarios