Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de agosto de 2015

Se realizaron las jornadas sobre uso y manejo de fitosanitarios

Se realizó este martes la Jornada sobre Usos y Manejo de Agroquímicos, organizado por el Ministerio de Agricultura de la Nación y el Municipio de Ramallo.
Las actividades comenzaron por la mañana y se extendieron hasta las primeras horas de la tarde.

“Con la presencia del Intendente Municipal, Concejales (no todos), vecinos y productores, aproximadamente 100 personas, --se realizó la jornada sobre el uso correcto de fitosanitarios- muy esclarecedora. U.P.V.A. Ausente” escribió en su cuenta de facebook el ingeniero agrónomo Raúl Salvioni y remarcó la ausencia de la ONG como un actor importante en medio de un tema tan sensible como el que se iba a abordar.

 

Por su parte desde la ONG enviaron un comunicado a los medios de comunicación que dice lo siguiente: “Agradecemos la invitación al evento el cual consideramos de suma importancia puesto que brega por la salud de la población siendo este uno de los objetivos fundamentales de nuestra organización.

Lamentablemente al día de la fecha ningún integrante de UPVA puede asistir debido a que se lleva a cabo en un horario laboral y se complica aún más porque coincide con fin del receso de las vacaciones de invierno.

Debido a esto, rogamos a ustedes enviarnos información o bien video del evento (en caso de documentar) para poder interiorizarnos aún más sobre la aplicación de fitosanitarios en áreas periurbanas.

En caso de existir nuevas fechas por favor informar.

 

Muchas gracias por la compresión

Atte”.

 

UPVA “Unidos por la Vida  y el Medio Ambiente de Ramallo” 

Foto: Facebook Raúl Salvioni.

COMPARTIR:

Comentarios