Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

21 de julio de 2015

Daniel Arroyo: "La provincia está muy mal, debemos trabajar en la primera infancia"

El precandidato a Vicegobernador del Frente Renovador, Daniel Arroyo, junto a la precandidata a Intendente Valentina Domenech, el diputado provincial y precandidato a Intendente de San Nicolás, Lisandro Bonelli y la diputada nacional, Mirta Tundis, entre otros expusieron las propuestas del massismo este martes en la Sociedad Italiana de Ramallo.

"La provincia está muy mal, debemos trabajar en la primera infancia. Un chico comió en un comedor escolar hoy en Ramallo y el Estado pagó $6,30 para que coma. Es evidente que comió mal, no hay forma de discutir, está claro que comió mal. Y si comió mal es probable que aprenda mal; y si aprende mal, es probable que tenga hambre y complicaciones a futuro, es posible y no fue un chico, fueron 2 millones de chicos. Hay un problema serio" comenzó su discurso Daniel Arroyo quién fuera Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

 “Junto con Felipe Sola en la provincia, Valentina en Ramallo y Sergio Massa a nivel nacional vamos a promover que haya empleo para los jóvenes. La forma primera es la deducción impositiva. También planteamos un cambio en la escuela secundaria para que tenga un sistema dual para que en los últimos dos años además de estar en clase pueda hacer pasantías” agregó. 

“Existe un déficit importante a nivel nacional que es la dificultad para conseguir trabajo que tienen los jóvenes. Y como creemos en una gestión moderna, que no solo se hace cargo de lo básico sino también de otras cuestiones como la llegada de inversiones, es que vamos a hacer eje también en cómo generar empleo para los jóvenes. Nosotros proponemos el primer empleo. Hoy hay 700 mil jóvenes que no trabajan ni estudian” remarcó.  

COMPARTIR:

Comentarios