Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

23 de junio de 2015

Horacio Franzoni: “Estamos ante la situación de quebrantos generalizados”

"La situación es caótica, estamos a la deriva, endeudados, sin perspectivas para el futuro inmediato, muy pocos son los que se animan a sembrar trigo, y la mayoría de nosotros estamos acorralados y sin salida a la vista” dijo Horacio Franzoni presidente de la filial Ramallo de Federación Agraria de cara a las asambleas que se han desarrollado en los últimos días

 

 “Esta semana se intensificarán los encuentros  de los productores agropecuarios en diferentes puntos del país, reclamando soluciones a los problemas actuales generados por una política agropecuaria oficial que carece de previsibilidad y de falta de incentivos para la inversión y la producción” agregó.

Productores auto convocados, junto a las organizaciones locales de Federación Agraria San Pedro y Ramallo, Sociedad Rural de San Pedro y la Sociedad Rural de Baradero, convocan a una Movilización y Asamblea en la ruta, a realizarse el este jueves 25 de junio, en la Ruta 9 y 191.

“Los productores del norte bonaerense, de San Pedro, Baradero; Villa Ramallo, San Nicolás, hemos decidido decir basta, ya que ante la situación de quebrantos generalizados que estamos padeciendo, se no hace imposible seguir produciendo” remarcó el dirigente agrario.

"Basta de retenciones al trigo y basta de Roes, que está totalmente viciado y sospechado de corrupción y perjudica el precio que recibimos, pero lo que necesitamos en forma urgente es financiamiento para la próxima campaña. Nuestros productores están endeudados con privados y con intereses muy altos” enfatizó en el cierre del dialogo con La Radio Ramallo. 

COMPARTIR:

Comentarios