Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de mayo de 2015

Bomberos Voluntarios recibió 70.000 pesos de Expoagro

El miércoles Bomberos Voluntarios de Ramallo recibió de parte de los organizadores de la muestra Expoagro, un aporte de 70.000 pesos. La donación se realizó a consecuencia de los buenos resultados obtenidos en la segunda edición de la muestra que se realizó en Ramallo en el mes de marzo de este año.

El anuncio de esta donación se realizó en una conferencia de prensa en el despacho del intendente municipal en donde estuvieron presentes el presidente de Bomberos, José Aput, el intendente Ariel Santalla y el gerente de Expoagro, Rodrigo Ramírez. 
“Queremos informar a la comunidad de esta donación porque muchas veces se ha hablado de los beneficios o no de tener Expoagro en Ramallo. Creo que han quedado claramente demostrado que los beneficios directos e indirectos son muchos. Y hoy estamos en presencia de otro beneficio adicional” dijo el intendente Santalla al anunciar la donación. 
Por su parte, el gerente de la feria Rodrigo Ramírez explicó: “más allá del monto, lo que es relevante para nosotros es destacar que para nosotros es muy importante que cada vez que armamos nuestra feria la podamos tener relacionada con la comunidad. La feria de este año fue además muy exitosa, crecimos en número de expositores, de visitantes y de participantes de la feria” detalló. 
En el cierre, José Aput expresó su satisfacción por recibir esta donación y adelantó que ese dinero será destinado a las necesidades prioritarias del cuartel. 
“Nosotros compramos permanentemente ropa, equipos y hacemos reparaciones. El material para el nuevo destacamento ya está comprado así que con este dinero aportaremos mas refuerzos para el resto de los equipos que necesitamos” dijo. 
“Este aporte lo vamos a destinar a complementar las arcas como para poder seguir invirtiendo fondos” agregó.     

 

COMPARTIR:

Comentarios