Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de mayo de 2015

Comunicado de la Asamblea Ruta 51

Mediante un comunicado, los integrantes de la Asamblea ruta 51 informaron sobre el nuevo reclamo por la falta repavimentación.

Desde que nos constituimos como veedores de las obras a realizar en la ruta 51 con el aval del consejo deliberante de Ramallo, la Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires y la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, pudimos observar como lo prometido se desvanecía con el correr de los días. Sólo pudimos constatar obras comúnmente llamadas "parches" sobre la calzada y nada mas. La promesa del gobernador Scioli, del ministro Arlía y de la directora Tombesi fue de comenzar la rehabilitación de la ruta 51 tramo Ramallo-Arrecifes comenzando desde el puente de la ruta 9 en dirección hacia el oeste. Y se fijo un tiempo aproximado de comienzo en los primeros días de diciembre del 2014. Luego se pidió una prorroga hasta marzo de 2015. Y finalmente los teléfonos no atienden y las respuestas no llegan al "por que" estamos en mayo de 2015 y las obras no empezaron.

Desde la Asamblea Ruta 51 decidimos comenzar acciones para conseguir respuestas inmediatas y concretas. No palabras, sino obras.
Los asambleístas estamos orgullosos de haber conseguido que se coloque nuevamente la ruta 51 en el mapa de obras. Orgullosos de haber logrado que se repavimente la entrada a Ramallo desde la ruta 9 dirección este. Orgullosos de que las empresas de la zona hayan comprendido la importancia de un acceso a un pueblo y se hayan unido al municipio de Ramallo para repavimentar el acceso a Villa General Savio. Orgullosos de haber conseguido la Emergencia Vial sobre la ruta declarada por las dos cámaras legislativas de la provincia. Orgullosos de haber involucrado al poder judicial dictando una reparación de derechos en favor del reclamo. Orgullosos de haber participado del masivo corte de rutas organizado por la UDUV poniendo de manifiesto la emergencia vial en que vive Buenos Aires. Orgullosos del compromiso asumido frente a los vecinos de no dar un paso atrás hasta conseguir una ruta digna para circular.
Es por eso que comenzamos nuevamente nuestro reclamo. Esta vez vamos a recolectar firmas exigiendo la inmediata puesta en marcha de las obras de Rehabilitación prometidas en el tramo Ramallo-Arrecifes comenzando desde Ramallo. Estas firmas serán llevadas a vialidad provincial para dar a conocer el descontento y el ultimátum que la asamblea propone. Y ojala esta vez la respuesta sea inmediata y no necesitemos volver a cortar la ruta. Pero de no recibir respuesta lo haremos como lo hicimos antes.
Dejamos en vista de todos la planilla para poder imprimir, juntar firmas y acercarlas a las siguientes personas: 
Perez Millan: Analía Norma, Patricia Di Biase
Ramallo: Hector Alonso
Villa Ramallo: Eduardo Izaurralde 
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles." Ni un paso atrás!!!

COMPARTIR:

Comentarios