Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de mayo de 2015

Defensores se recuperó y derrotó a Gutierrez 1 a 0 con gol de Ceballos.

Defensores derrotó a los mendocinos 1 a 0 por la 8ª fecha del torneo Federal A en la Zona 2. Los granates ganaron con un gol de Ceballos a los 22´de la primera etapa, pero además de la importancia del triunfo, vale rescatar el rendimiento del equipo que mereció una diferencia mayor.

Del partido con Independiente no solo preocupaba la derrota, también el bajo rendimiento del equipo. Por eso, para este partido, Gabriel Gómez realizó un par de modificaciones y cambios posicionales. Ingresaron Mantia y Mondino por Maraia y Lessman. Caro paso al lateral derecho, Mondino fue de central con Mignaco, Mantia a la izquierda, Ruben a la mitad de la cancha y Blanco más de punta. Y por lo menos en este partido dieron resultados los cambios, pero también hubo jugadores que mejoraron su nivel y el equipo tuvo otra actitud. Defensores fue dominador de las acciones, salvo algunas ocasiones en que rival emparejo el trámite, el equipo de Gómez fue mas y lo hizo jugando por abajo, con buen trato de pelota, generando situaciones, no mil, pero si varias y claras. Fallo en la definición, es cierto, pero es mejor trabajar en definición que en elaboración de juego. A los 22´tras una buena jugada colectiva, Ceballos, en esta versión goleadora convirtió el 1 a 0. Enseguida Aracena le tapo el segundo a Blanco. El segundo tiempo se generaron varias situaciones como para no terminar sufriendo, alguna vez Aracena, pero sobre todo fallas a la hora de definir, no le permitieron jugar con la tranquilidad que merecía la diferencia que logró en el desarrollo. Tranquilidad por el triunfo, pero sobre todo tranquilidad por el juego, los granates no se olvidaron de jugar, ganaron y siguen prendidos. DEFENSORES (1): Guido Herrera; Matías Caro (Ezequiel Montero), Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Sebastián Mayorga; Alexis Bulgarelli, Hernán Ruben, Juan Ceballos, Javier Fernández (Juan C. Cartechini); Ricardo Blanco (Germán Lessman). DT: Gabriel Gómez. GUTIERREZ (0): Aracena; Elio Díaz, Martín Pucheta; Franco Orue; Facundo Cobos; Ramiro Vélez (Juan Lucero), Renato Pinedo (Franco Maldonado), Nicolás Arce; Leandro Valenti, Jesús Baldaccini;  Ignacio Irañeta (Lucas Gonzáles). DT: Sergio Scivoletto.- GOL: PT: 22´Ceballos. ARBITRO: Santiago Ascenzi (Escobar). CANCHA: “Salomón Boeseldín”.

RESULTADOS DEL RESTO EN LA ZONA 2: Talleres 4 – Independiente 1. Goles: Velásquez (2), Barrionuevo y Strahman (T) - Fernández Francou (I) /  J. U. Universitario 1 – Tiro Federal (R) 0. Gol: W. Peralta (JUU) / Dep. Maipú 3 – Sportivo 0. Goles: Gigena, Jofré y Díaz (DM) / Unión (VK) 3 – 9 de Julio 0. Goles: Molina (2) y Muñoz (U).

POSICIONES: Talleres (20 pts.) / Dep. Maipú (15) / Defensores (14) / J. U. Universitario (13) / Gutierrez (11) / Unión (10) / Independiente (9) / Sportivo (7) / 9 de Julio (6) / Tiro Federal (4).

PRÓXIMA FECHA (9ª): 9 de Julio (M) vs. Defensores / Tiro Federal (R) vs. Unión (VK) /
Gutiérrez (M) vs. Talleres (C) / Independiente (CH) vs. Maipú (M) / Sportivo (LP) vs. J. Unida Universitario (SL).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios