Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

30 de abril de 2015

Andrés Quinteros -Diputado Provincial:“En San Nicolás los usuarios son rehenes de una empresa de pasajeros”

El diputado provincial Andrés Quinteros informó este jueves sobre la vuelta del tren a San Nicolás y también se refirió a la realidad política de la ciudad San Nicolás y del país. “Desde Buenos Aires hasta nuestra ciudad el servicio tendrá un costo de $ 140 en Primera y $ 180 en Pullman, en tanto que desde la Estación San Nicolás a Rosario costará $ 35 y $ 45, respectivamente. Además, habrá descuentos para jubilados y niños” señaló el legislador provincial que trabaja desde hace varios años en el espacio que conduce el precandidato a presidente de la Nación, Florencio Randazzo.
“Este viernes 1º de mayo, la formación del FFCC Mitre que une la Estación de Retiro, en Capital Federal, con el Apeadero Rosario Sur, realizará su primera parada en la Estación San Nicolás. El servició partirá a las 16:07 desde Retiro, y arribará a nuestra ciudad a las 21:30, mientras que a las 5:00 del sábado estará arribando el segundo servicio a San Nicolás.

Los boletos se pueden adquirir en la  Estación de trenes de nuestra ciudad, en una cabina especialmente dispuesta para tal fin. También se pueden comprar online, en el sitio www.trenesargentinos.gob.ar” agregó Quinteros. 
Después se refirió a la situación del transporte público de pasajeros en San Nicolás, que tiene como propietarios a los mismos empresarios que en el partido de Ramallo. “En San Nicolás los usuarios son rehenes de una empresa de pasajeros, que tiene el boleto más caro de la Argentina, que aprieta a los concejales, que tiene sus concejales dentro del concejo deliberante en San Nicolás. En ese tema el estado municipal no ha metido la mano. Además hay una relación de histeria entre el gremio y la empresa. Hoy la utilidad que pretende la empresa supera el 25 por ciento mensual. Somete a una extorsión a los concejales y a los usuarios. Hay que poner un tercer actor imparcial, hay que poner la tarjeta SUBE” remarcó. 
Al final del dialogo habló sobre el escenario electoral en San Nicolás y la relación de la clase dirigente con el Intendente Ismael Pasarla: “va a ser un escenario que se va a polarizar como va a suceder a nivel nacional. A Passaglia hay un sector de la dirigencia de San Nicolás que le tiene miedo y eso no puede pasar en estos tiempos.

COMPARTIR:

Comentarios