Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

29 de abril de 2015

Cesar Gómez “Hay que fortalecer lo que se ha hecho bien en todos estos años”

Cesar Gómez ratificó este miércoles la decisión de ser precandidato a Intendente por el Movimiento Evita Ramallo y de participar en las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) del mes de agosto en el Frente para la Victoria. “Nosotros seguimos trabajando con Jorge Taiana, nuestro candidato a Presidente y con el Fernando “Chino” Navarro en provincia de Buenos Aires y convencidos que lo hecho en estos años es lo mejor que le ha sucedido a la Argentina.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner nos ha marcado el camino y nosotros queremos seguir haciendo de la Argentina un país grande”. 
Consultado sobre la cantidad de nombres que se han sumado con la intención de ser precandidatos a Intendente dentro del Frente para la Victoria, Gómez dijo “me parece muy bien, todos tienen que participar, para eso están las PASO. Nosotros seguimos trabajando con todos, con los jóvenes el último fin de semana compartimos el encuentro de la juventud del Movimiento Evita que e realizó en Ramallo. La verdad que estamos muy contento y orgullosos del trabajo que estamos haciendo”. 
Finalmente al ser interrogado sobre si la mejor manera de mantener a Ramallo por la línea de crecimiento que ha tenido en la última década son las políticas de atracción de inversiones que ha llevado adelante el Intendente Ariel Santalla, Gómez remarcó “hay que continuar con la lógica de atracción de inversiones que ha llevado adelante este gobierno, nosotros venimos a mejorar lo que se ha hecho bien y a dar respuesta sobre lo que no se hace o hacer las cosas bien que hoy se hacen mal. Creemos que hay que sostener las políticas de inversiones porque garantiza la generación de empleos, de trabajo. Vamos a fortalecer el trabajo con “Chino” Navarro y Jorge Taiana”.

COMPARTIR:

Comentarios