Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

14 de abril de 2015

Concejal Cristián Mansilla: “No me quita el sueño si Santalla va de candidato a Intendente”

El concejal Cristián Mansilla, presidente del PJ Ramallo; en dialogo con La radio Ramallo, habló del análisis del pedido de aumento de pasajeros, también de la nueva Ordenanza sobre agroquímicos y fertilizantes y no se privó de hablar de la coyuntura electoral en un año de elecciones.

Fiel a su estilo, sin guardarse nada habló de la coyuntura política “no me quita el sueño si Santalla va de candidato a Intendente, es un problema del oficialismo, no del peronismo. Creo que gobiernan desde 1999 porque el peronismo no ha sabido en todos estos años resolver las cuestiones internas”. 
Después agregó sobre la figura de Mauro Poletti quien le permitió crecer en el Frente para la Victoria hasta llegar a ser concejal “hoy el aconseja dentro del partido y en el bloque de concejales la conducción es compartida, en forma conjunta”.
Finalmente al ser consultado sobre si el dirigente que pertenece a las filas de Florencio Randazzo, es el mejor candidato a Intendente de peronismo Mansilla dijo “No sé si es el mejor, hoy el peronismo tiene otros nombres y otras personas que pueden ser Intendente de Ramallo. Creo que Mauro Poletti era el mejor candidato en el 2011, ahora no sé”

COMPARTIR:

Comentarios