Los Andes derroto 3 a 2 a Social en un amistoso
El Doctor Abel Albino inauguró el Centro Conin en Ramallo
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 03:47 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLICIALES  28 de febrero de 2015
Dos muertos en un accidente en el kilómetro 212 de la ruta 9
Este sábado alrededor de las 4.30 de la mañana en el kilómetro 212 de la ruta nacional 9 carril Buenos Aires Rosario un camión embistió a un vehículo que realizaba la custodia de un transporte de medicamentos. Minutos después fallecieron los dos tripulantes del vehículo marca Chery modelo QQ.

  Personal policial de la Comisaría Segunda y de bomberos voluntarios informaron que este sábado en horas de la madrugada un camión que transportaba atún y se dirigía a la provincia de Córdoba embistió en el kilómetro 212 de la ruta 9 --a la altura de la estación de servicio YPF que se encuentra en ese sector del partido de Ramallo-- a un vehículo que realizaba la custodia de un transporte de la empresa Andreani.

 

  La información da cuenta que el auto de la marca Chery de la empresa de seguridad del Grupo San Miguel fue aprisionado entre los dos camiones y esto provocó la muerte de los dos ocupantes. Tras el choque el rodado de la firma china se incendió lo que provocó que los cuerpos quedaran calcinados.

 

  El auto Chery había salido de la estación de servicio con el vehículo de la empresa de transporte que realizaba la custodia y en el momento de tomar la ruta 9, el camión que venía transitando por el mismo carril lo embistió hasta chocar con el camión que se encontraba adelante. Los datos de las personas fallecidas no fueron suministrados y los cuerpos se encuentran en la morgue judicial de la ciudad de San Nicolás.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás de gran ayuda para un amigo que esta atravesando por duros momentos. Tus palabras lograrán alegrarle el día. No hay limites a lo que se puede alcanzar cuando la pareja como un todo orienta sus esfuerzos hacia una meta. Se acercan noticias muy complicadas a nivel profesional para ti. Mantente listo a todo momento y no bajes la guardia.Sugerencia: Deja tu pasado detrás y avócate a vivir el presente. Incorpora tus experiencias para no repetirlas, pero no dejes que te condicionen.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet