CAMPO CRECIENTE invita a reuniones gratuitas con prácticas en el campo.
Ramallo: Un nuevo robo calificado, esta vez en Rivadavia y Juan B. Justo
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 03:47 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLICIALES  16 de febrero de 2015
Intento de robo en una vivienda de Ramallo
Alrededor de las 21:30 horas de este lunes, en momentos que sus moradores, Aguilante y su familia, no se encontraban ya que tiene un puesto de comidas al paso en la zona del puerto, un individuo ingresó en el garaje de su vivienda ubicada en Córdoba y Sarmiento de Ramallo y preparó un bolso con elementos varios, una vecina advirtió este movimiento y esperó, ya que suele venir algún allegado a la familia a buscar mercadería para el negocio, de todos modos, no le resultaba conocido y se quedó observando, eso le permitió advertir la intención de forzar una ventana por parte del individuo y se comunicó rápidamente con Aguilante y este con la policía. La acción de la vecina, más el rápido accionar de la policía y el propietario de la vivienda hizo que el delincuente se diera a la fuga sin ingresar a la vivienda y sin llevarse el bolso que tenía preparado. Alrededor de las 22:30 la policía buscaba a un sospechoso, presunto autor de este ilícito. DESVALIJAN LA VIVIENDA DE UN POLICÍA? Si bien todavía no hay información oficial, un policía domiciliado en calle Córdoba, a metros de Castex en Ramallo, que se encontraba en la isla, cuando regresó a su casa se encontró que habían ingresado a la misma llevándose varios elementos de valor. La frase que habría utilizado la víctima para graficar el hecho sería, me “desvalijaron la casa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Confuso episodio
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención. Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.Sugerencia: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet