Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de febrero de 2015

Ramallo: Un nuevo robo calificado, esta vez en Rivadavia y Juan B. Justo

En un nuevo hecho delictivo que se produjo en la ciudad cabecera, de la que fue víctima una mujer, se llevaron una moto, un televisor y un celular.

Un nuevo robo se produjo en la ciudad de Ramallo este sábado en horas de la madrugada. Dos sujetos, tras forzar una ventana trasera, se presume que creían que no había nadie, ingresaron a una vivienda en Juan B. Justo y Rivadavia, redujeron a la mujer que se encontraba en el interior amenazándola con un arma de fuego, la ataron con un cable de teléfono celular y se llevaron una una moto, un televisor y un celular.

Lo ínsolito del hecho es que cuando la víctima pidió auxilio a los vecinos, se encontraron con uno de los delincuente volviendo sobres sus pasos porqué se había olvidado el revolver arriba de la mesa, el individuo se dio a la fuga perseguido por un vecino que no logró darle alcance.

Se desconoce si fue radicada la denuncia policial en la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo, ya que al momento de labrar este informe no habíamos podido establecer contacto con las autoridades policiales. 

COMPARTIR:

Comentarios