Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de febrero de 2015

Concejal Cristián Mansilla: “Las respuestas que han dado no satisface a nadie”

El edil del Fpv fue muy critico de la gestión de las autoridades del hospital municipal y manifestó que “los vecinos van a tener que reclamar en forma constante para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir”.

 “La respuesta que te puedan dar te deja un sabor amargo porque ninguna respuesta te va a devolver a un pibe que ha fallecido. Acá hubo un accidente y la ambulancia  de El Paraíso no tenía los elementos necesarios, luego se comunican con la salita y el medico no va a socorrerlo. Todo lo que diga Van Kemenade no alcanza, el pibe muere después de 40 minutos sin atención” dijo el concejal Cristián Mansilla en dialogo con la Radio Ramallo tras el plenario que se realizó este martes en el honorable concejo deliberante.

El concejal señaló “el hilo se va a cortar por lo más delgado, el director del hospital es parte responsable de esto, acá no hay que olvidarse que hace unos días atrás se hizo otro plenario con Carla Sánchez la mamá del nene de dos años que falleció en el mes de diciembre por falta de atención del medico que debía estar en pediatría”.

Por último remarcó: “Nosotros hemos acompañado a los funcionarios del hospital pero no podemos ser cómplices de situaciones como esta. Yo cuando me encuentro con estos casos me siento como un inservible como concejal frente a situaciones como estas. Hay una falta de compromiso en el área municipal, es el peor momento del gobierno, están mostrando la hilacha y lo peor de todo que no les importa un carajo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios