Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

30 de enero de 2015

Sergio Heredia: “Me gustaría que la gente de Obras Públicas haga lo que tiene que hacer…”

El concejal del bloque unipersonal de Unidos y Organizados realizó una fuerte crítica y apuntó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por la falta de gestión.

La semana que se termina dejó fuertes críticas por parte del concejal Sergio Heredia a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad. El edil a través de su cuenta de facebook se encargó de relevar distintos puntos de obras que están sin finalizar y posteriormente tomar fotografías en medio de la lluvia para mostrar la compleja situación que atraviesan los vecinos tal como sucedió el pasado miércoles.

“Calle Gastón Riva en Barrio Don Antonio, los yuyos sería lo de menos, no hay cuneta y por si esto fuera poco (de no creer) en vez de arreglar la calle con tierra tosca o arena de escoria lo hicieron con piedra del Ferrocarril.los invito, si pueden, a ir en moto o bicicleta. Ah, un consejo, no se les ocurra sacar a sus hijos a andar en triciclo” escribió en uno de los tantos posteos que realizó el edil del bloque unipersonal de Unidos y Organizados.

En dialogo con este medio dijo “espero que cuando hagan una obra la empiecen y la terminen, no es nuevo lo que vengo reclamando, falta compromiso por parte del Secretario de Obras Públicas, y también observo que nadie controla nada. Creo que el Intendente se tiene que dar cuenta que acá los únicos perjudicados son los vecinos”.

Por último expresó “creo que es necesario hacer una sesión especial, por este y otros temas, el concejo tiene que volver a sesionar, porque tenemos varios temas por tratar”. 

COMPARTIR:

Comentarios