Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de enero de 2015

Este sábado:White Boutique Party en Playa Blanca

Se acerca una nueva edición de la fiesta más imponente del país. El próximo sábado 17, desde las 21 hs , White Boutique Party en Playa Blanca Ramallo.
Nacida de la celebración, de aquellos momentos de felicidad que nos gusta sentir... #ELRIOMAGICOWBP, un evento en las Playas del Majestuoso Río Paraná creado por personas a las que les gusta divertirse y para aquellas personas que realmente quieren estar de fiesta. WHITE BOUTIQUE PARTY, El Rio Mágico!!! te hará emocionar, reír, bailar, soñar, experimentar una conjunción perfecta de IMÁGENES Y SONIDOS, creando BUENOS MOMENTOS, ESOS MOMENTOS QUE HACEN QUE LA VIDA SEA UNA FIESTA!!!

Pensada, Sentida para la diversión y el baile hasta el amanecer... WBP se caracteriza por la gran puesta en escena y su ininterrumpido apogeo. Año tras año el evento ha crecido tanto en la concurrencia de público como en el nivel de sus shows, que hoy la ubican al nivel de los más grandes eventos internacionales.

Diferentes sectores cubiertos y al aire libre, espacios gastronómicos, estacionamiento, puestos sanitarios, todo armado para que presenciar semejante fiesta sea un verdadero goce!!!


CONDICIONES DE INGRESO:
• Vestimenta y accesorios de color blanco.
• Identificación y ticket de ingreso anticipado.

ACCESOS: Como es habitual, los valores de las credenciales varían al acercarse la fecha del evento. Por lo tanto, cuanto antes las adquieras, mayor será tu beneficio. El sistema de acceso ha sido especialmente diseñado para validar electrónicamente los tickets. Recomendamos no adquirir tickets en la vía pública o puntos de venta no autorizados.


RECOMENDACIONES:
• Se recomienda el ingreso al predio en los horarios informados para poder disfrutar de todos los shows programados.
• Para los visitantes, recomendamos no conducir al regreso.