Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Torneo “Manuel Pirruco Podestá”: Ganaron Defensores y Los Andes, Argentino y Regatas fue suspendido por agresión a un asistente

Se disputó parcialmente la 5ª fecha del torneo "Manuel Pirruco Podesta", porque el encuentro que estaban disputando Argentino Oeste vs. Regatas en cancha de “Doce” fue suspendido a los 19 del segundo tiempo por agresión a un asistente. El viernes Defensores goleó a Paraná y sigue como único puntero y el sábado, Los Andes derrotó 2 a 0 a Matienzo. Rojo derrotó a Belgrano.

Impulsan la aplicación de tecnologías para el desarrollo empresarial en el parque Comirsa

El encuentro entre el Secretario de Desarrollo Económico Pablo Wozniak y empresarios del Parque Comirsa apunta a la promoción de la innovación y el fortalecimiento productivo en la región.

Los bomberos voluntarios tuvieron intensa actividad en una noche marcada por las emergencias

La noche del sábado comenzó con un llamado a las 22:44 horas, alertando sobre un incendio en una vivienda ubicada en Jujuy al 500. La rápida acción de la unidad del destacamento N° 1 de Ramallo evitó una tragedia mayor, cortando el suministro eléctrico y sofocando las llamas por completo. Afortunadamente, no hubo víctimas, solo daños materiales.

Torneo Federal A: Defensores recibe a El Linqueño

Este domingo desde las 13:00 horas, Defensores de Belgrano recibe a El Linqueño, puntero de la Zona C, por la 5ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de perder 1 a 0 con DePro y El linqueño de derrotar, también por 1 a 0, a Sportivo Belgrano. El árbitro será Fernando Rekers de Córdoba. El partido se jugará en el “Salomón Boeseldín”, porque el estadio San Nicolás no se puede utilizar por un posible partido de semifinal de la Copa de la Liga de AFA.

El proyecto de compra de terrenos para "familias vulnerables" quedó en pausa

En la mañana de Estación Macondo por la Radio Ramallo, el concejal Antolín Pando, presidente de la bancada de Unión por la Patria, informó sobre los sucesos relacionados con el polémico proyecto impulsado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

"El General" tiene quién lo lleve: un vecino hizo posible el sueño del transporte propio

En una muestra de compromiso y amor por su comunidad, Víctor Daniel Domínguez, conocido como "Cucho", adquirió un colectivo para el Club General San Martín, brindando a todas las disciplinas deportivas de Pérez Millán un medio de transporte propio.

"Queremos resolver el tema pero no resuelve la cuestión de fondo, para eso se debe tener un banco de tierra"

La concejal de Unión por la Patria, Maira Ricciardelli, expresó su opinión sobre la decisión del departamento ejecutivo municipal de Ramallo respecto a la compra de tierras tras el desalojo de vecinos que usurpaban lotes en el barrio Santa María.

Encuentro en La Plata: Larroque y Poletti "afinan" políticas sociales para implementar en Ramallo

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, se reunió con el Intendente de Ramallo, Mauro Poletti, en un encuentro en La Plata donde se abordaron políticas sociales para la localidad.

Colocan cámaras de seguridad en instituciones educativas

Retomando una iniciativa de años anteriores, la municipalidad de Ramallo vuelve a implementar el programa "Escuelas Monitoreadas" con la instalación de cámaras de seguridad en las instituciones educativas.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°1 obtuvieron menciones de honor en un premio literario en Florencia, Italia

La Profesora de Literatura, Florencia Ordoñez, motivó a sus alumnos para participar en Italia del X Premio Internazionale Letterario e d’Arte “Nuovi occhi sul Mugello” (Poesia/Prosa/Arte Figurative) en Florencia.