Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Detienen a dos personas por intentar usurpar una vivienda

El pasado 12 de abril, las autoridades policiales de la Comisaría de Ramallo recibieron un llamado de emergencia que alertaba sobre un posible caso de usurpación en una propiedad ubicada en la intersección de las calles Córdoba y Leloir. De inmediato, se desplazaron al lugar, donde encontraron a un hombre y una mujer intentando tomar posesión de la finca por la fuerza.

"El Intendente está dialogando con el ministro Katopodis sobre los problemas de viviendas"

La Secretaria de Gobierno, Marcela Isarra, habló sobre el problema social, tras ser desalojados los vecinos en los lotes ocupados en el barrio La Laguna.

El municipio "garantiza servicios de PAMI en Pérez Millán"

El gobierno local aseguró la continuidad en la atención médica para más de 1000 afiliados de la tercera edad, facilitando un convenio de comodato para la oficina de PAMI en la localidad.

Los vecinos desalojados de barrio Santa María hicieron un fuerte descargo: "Somos gente de trabajo sin techo"

Los residentes de los barrios Santa María y La Laguna, desalojados recientemente, compartieron su testimonio en el programa de radio "Tras que éramos pocos..." de Ariel Ribak en la Radio Ramallo. Con fuertes declaraciones, expresaron su situación y defendieron su condición de trabajadores sin techo. Brenda Aguiar, Gabriel Díaz, Yanina Vizcarra, Alicia Vásquez, Miguel González, Luis Roldan y Patricia Vizcarra, hablaron de las adversidades que enfrentan y buscan visibilizar su situación ante la comunidad.

Alerta meteorológica en la región: anuncian intensas lluvias para este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia de nivel naranja para la zona, con lluvias pronosticadas que podrían superar los 70 milímetros. Los registros pluviométricos de las últimas 24 horas muestran acumulados significativos en diferentes localidades.

Choque frontal en Villa General Savio deja a cuatro personas heridas

Un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida J.D. Perón y la calle Bolivia en Villa General Savio dejó a cuatro personas heridas, todas residentes de la localidad. Las autoridades, junto con servicios de emergencia, se movilizaron rápidamente al lugar del incidente para prestar asistencia y realizar las investigaciones pertinentes.

Operativo en Ruta 51: Tres detenidos por presunta comercialización de drogas en Ramallo

Un operativo policial en la Ruta 51, cerca de Ramallo, dio un golpe al narcotráfico con la detención de tres individuos procedentes de Villa Constitución, Santa Fe. La intervención, que incluyó el hallazgo de drogas, dinero en efectivo y equipos de comunicación, fue remitida a la Justicia Federal para su procesamiento.

Federal A: Defensores mereció mejor suerte en Pronunciamiento

Defensores perdió 1 a 0 con DePro por la 4ª fecha del torneo Federal A. Primer triunfo para los locales y primera derrota para los granates en el torneo. El único gol del encuentro los convirtió Valsangiácomo a los 32´de la segunda etapa. El partido era al menos para un empate, pero el local, con algo de fortuna, acertó en la red y se quedó con los tres puntos. En la próxima fecha Defensores recibe a El Linqueño.

Torneo Federal A: Defensores viaja a Pronunciamiento con la firme intención de seguir sumando

Este Domingo por la 4ª fecha del torneo Federal A, Defensores de Belgrano visito de Defensores de Pronunciamiento (DEPRO). Lo granates vienen de derrotar 2 a 0 a 9 de Julio de Rafaela y DEPRO de caer con Sportivo Belgrano por 1 a 0. El partido se juega 15:30 horas y el árbitro del encuentro será el sampedrino Joquín Gil.

"Pregúntenles quién les llevó plata y mercadería para que los voten"

Lo dijo el Intendente de Ramallo, Mauro Poletti, se pronunció tras un desalojo y se reunió con los vecinos. Propuso soluciones ante el creciente problema habitacional en la zona.