Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Cuando miro para atrás veo la universidad y el hospital público donde me formé y me seguí formando"

El doctor Guillermo Van Kemenade, una figura respetada en Ramallo por su larga trayectoria como Director del hospital "José María Gomendio", compartió una emotiva charla con los estudiantes de la escuela secundaria 1 "Dr. José Antonio Nava". Invitado para hablar sobre el dengue, Van Kemenade aprovechó la ocasión para anunciar su retiro del sistema de salud público a partir del 1 de mayo.

Apoyo municipal a la educación técnica en la localidad de Pérez Millán

La Municipalidad de Ramallo respondió a las necesidades de la Escuela Técnica de Pérez Millán, ante la solicitud de un alumno para mejorar las instalaciones eléctricas en los talleres.

"Tenemos un desfasaje del 300% respecto de nuestro presupuesto con respecto a la inflación"

Lo dijo Franco Bartolacci, rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en dialogo con la Radio Ramallo.

El estadio San Nicolás se consolida una vez más como "uno de los escenarios favoritos del fútbol argentino"

El Estadio San Nicolás se prepara para recibir una emocionante semifinal entre Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors, en un encuentro que promete grandes emociones y define un lugar en la final del campeonato.

Confirman que antes de fin de año el 70% de la comunidad de El Paraíso tendrá servicio de cloacas

La continuidad del proyecto de infraestructura de cloacas en El Paraíso promete "mejorar la calidad de vida de sus habitantes", con un enfoque en la participación ciudadana y la sostenibilidad ambiental.

La maratón azul: un evento de conciencia y alegría en Villa Ramallo

En un día de inclusión y solidaridad, la Maratón Azul reunió a 300 personas en el Playón Municipal de Villa Ramallo, en una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Ramallo y TGD Padres TEA RAMALLO.

Detienen a un sujeto imputado de abuso sexual

El hecho se produjo el domingo por la noche, alrededor de las 23:00hs. en la ciudad de Ramallo. Un sujeto, de unos 63 años, se metió en una vivienda donde se encontraba una menor de 16 años. La joven estaba sola, el sujeto la violó y huyó del lugar. El hecho fue en proximidades del barrio Defensores de Victoria, aunque se preserva la dirección para que la menor no pueda ser identificada.

Vandalismo: denuncian daños en la Escuela Secundaria N°04 "Hebe N. Báez"

Una empleada de la Escuela de Educación Secundaria N°04 "Hebe N. Báez" denunció el ingreso de desconocidos al establecimiento, quienes causaron daños en una de las aulas ubicadas en el primer piso, sin que se constate faltante de objetos.

Avances en la renovación de la cesión de las islas bonaerenses al municipio

El Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ramallo, Pablo Wozniak, se reunió con autoridades provinciales para renovar la cesión de tierras e impulsar proyectos de desarrollo en la región.

Kicillof recibió a representantes de la mesa agropecuaria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este lunes en Casa de Gobierno a representantes de la Mesa Agropecuaria, junto a los ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Economía, Pablo López; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; y el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard.